Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com

Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com
Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) de Hape - BebeHogar.com

9.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hape - Cuenta y apila (0HPE0504) por Hape

Estamos orgullosos de poder presentarle este brillante : Hape - Cuenta y apila (0HPE0504).
Gracias a su ajustado precio, esta muy recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular de muchos compradores. Hape ha añadido excelentes cambios a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hape - Juguete para apilar y encajar (HAP-E0504) [Importado de Inglaterra]

- Hape Contador Stacker apilamiento juguete
- Este rompecabezas de forma es ideal para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico
- Manera simple, colorido y divertido para animar el pensamiento lógico
- Estándares de calidad Hecho a Hape ecológica y de alta
- Alienta a la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas

Características del Producto

Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963 Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje Guarde esta información cuidadosamente Hape Contador Stacker apilamiento juguete Este rompecabezas de forma es ideal para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico Manera simple, colorido y divertido para animar el pensamiento lógico Estándares de calidad Hecho a Hape ecológica y de alta Alienta a la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas