Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra]

Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra]
Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra] Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra] Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra] Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra] Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra] (haga click en la imagen para verla más grande)

Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra]

22.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado...

En nuestra Web estamos contentos al brindar este artículo: Hape - Juego de bloques para bebé (HAP-E0409) [Importado de Inglaterra].
Debido al llamativo valor, esta ampliamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular para mucha gente. Hape ha incorporado algunos grandes retoques en este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hape - Piezas de madera (0HPE0409)

- Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963
- Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje
- Guarde esta información cuidadosamente
- Hape Arce 50 pieza bloque conjunto
- Bloques de construcción de madera de colores en diferentes formas y tamaños

Características del Producto

Hape Arce 50 pieza bloque conjunto Bloques de construcción de madera de colores en diferentes formas y tamaños Simple, colorido y diversión Estándares de calidad Hecho a Hape ecológica y de alta Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, el color y el reconocimiento de formas