Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com

Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com
Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) de Hape en BebeHogar.com

21.46€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475) por Hape -...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofertar este famoso producto: Hape - Juguete para arrastrar (HAP-E3475).
Por este ajustado precio, es muy aconsejada su compra y es por ello, una opción muy común de muchos compradores. Hape ha añadido grandes arreglos a este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Coche Familiar

¡A subirse todos! En el coche familiar hay sitio para toda la familia. ¿Quién conduce? Escuche las historias que el niño se inventa mientras juega.

Edad: 3+ Años

Características del Producto

Sólo tiene que añadir figuras y llevar a la familia a dar un paseo Puertas abiertas y cerca de permitir que sus cifras facilitar la entrada y salir de este coche de madera sólida Funciona perfectamente con la serie Hape Happy Family de figuras Acabados de juguete son todos los no-tóxico, seguridad del niño y de la mejor calidad Todos los productos cumplen con Hape EN71 y ASTM estándares de calidad - la madera utilizada procede de bosques gestionados FSC