Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato en BebeHogar.com

Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato en BebeHogar.com
Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato en BebeHogar.com Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato de Happy Day...

Estamos felices al poder ofrecer el brillante artículo: Happy Day Andador Bandeja Portátil Mod. Pato.
Debido a su reducido coste, resulta muy sugerida su adquisición y es siempre una opción bastante popular entre los compradores. Happy Day ha añadido excelentes retoques a este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Andador de aprendizaje con bandeja de juegos 2 en 1. Diseñado con sonidos y juegos animados para entretener al bebé durante su aprendizoje de cómo caminar, cuenta además con un diseño divertido en forma de pato que cautivará la atención de su bebé estimulándolo a su uso.Recomendado poro bebés de 6 o 15 meses de edod, de hosto 80 cm de olturo y 12 kg de peso.Peso: 5kgUDS: 5Talla: 0.65x 0.72x 053 m- Almohadillo antideslizante- Ruedos silenciosos que no rayón el suelo- Doble sistemo de bloqueo poro moyor seguridod- Sistemo protector poro evitar doños durante el plegado- Bandeja musicol desmontable odaptoble a cuno o porque mediente su sistemo de clip ajustable