Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p

Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p
Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p (haga click en la imagen para verla más grande)

Happy Mama Maternity. Vestido premamá manga corta cuello cuadrado. 081p

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Original y elegante - Vestido estilo jersey premamá con manga corta - Su tejido suave y flexible te aportara feminidad y todo el confort que necesitas.
Suaves y ligeros, te aportarán comodidad y feminidad para pasar nueve meses perfectos.

Características del Producto

Vestido de premamá de tejido jersey con cuello cuadrado, manga corta y pliegues delanteros La minivestido es una de las vestidos más cómodas y frescas para nuestras vestidos de premamá Fabricada en es un tejido suave y elástico. Dispone de un acceso muy cómodo para dar el pecho a nuestro bebé. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo Nuestra modelo lleva una talla 36 y mide 1,64 m Largo: 85-92 cm