Heimess H733650 - Colgante para chupete marca Heimess

Heimess H733650 - Colgante para chupete marca Heimess
Heimess H733650 - Colgante para chupete marca Heimess Heimess H733650 - Colgante para chupete marca Heimess (haga click en la imagen para verla más grande)

Heimess H733650 - Colgante para chupete marca Heimess

8.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Heimess H733650 - Colgante para chupete de Heimess

Estamos felices de ofrecerle este brillante : Heimess H733650 - Colgante para chupete.
Debido al asombroso precio, viene largamente sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual para la mayoría de la gente. Heimess ha introducido excelentes arreglos en este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Heimess Cadena de chupete Caballo

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : 2 años Dimensiones: 21 x3, x1 5 cm Requiere baterías : No Descripción del producto: Heimess Chupete, se engancha la ropa del bebé . Una vez adecuadamente unido a la punta del pezón de la misma, se perderá más . Se adapta a todas las tetinas Comercio con o sin un anillo . Juguetes Heimess están fabricados en Alemania a partir de materiales naturales de alta calidad . Se pueden limpiar con agua tibia. Juguetes Heimess se pueden poner en la boca por niños pequeños sin preocuparse. Clip de acero inoxidable sin níquel y el acero. Madera local seleccionado . No tóxico barniz y resistente a la saliva . Contenido del kit : Un clip de chupete Más información: Fabricación alemana , clip de níquel y acero inoxidable , barniz no tóxico resistente a la saliva