Heimess H733890 - Colgante para chupete - BebeHogar.com

Heimess H733890 - Colgante para chupete - BebeHogar.com
Heimess H733890 - Colgante para chupete - BebeHogar.com Heimess H733890 - Colgante para chupete - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Heimess H733890 - Colgante para chupete - BebeHogar.com

8.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Heimess H733890 - Colgante para chupete marca Heimess en...

En esta Web estamos contentos al poder ofrecerle este brillante : Heimess H733890 - Colgante para chupete.
Por este ajustado valor, es bastante sugerida la compra y es una alternativa habitual para mucha gente. Heimess ha incorporado arreglos en este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Heimess Cadena de chupete sirena

Características del Producto

Cadenas Heimess ficticias caben en cada maniquí Heimess cadenas falsas , simplemente se puede enganchar a la ropa del bebé y luego el muñeco se pueden unir de esta manera el maniquí no se puede perder Heimess se pueden limpiar con agua tibia. Heimess se puede poner por los bebés en su boca sin pensarlo dos veces . Al igual que con cualquier otro juguete, juguetes de madera no se desgastan pero la pérdida de color no disminuye la seguridad Colores resistentes no tóxicos , la saliva, las piezas de metal de níquel compatibles