Heimess - Sonajero (733510) en BebeHogar.com

Heimess - Sonajero (733510) en BebeHogar.com
Heimess - Sonajero (733510) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Heimess - Sonajero (733510) en BebeHogar.com

6.98€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Heimess - Sonajero (733510) de Heimess en BebeHogar.com

Estamos encantados al presentar el producto: Heimess - Sonajero (733510).
Debido al espectacular precio, es ampliamente indicada la compra y es una alternativa bastante popular para la gente. Heimess ha añadido algunos excelentes arreglos en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Consejos de mantenimiento: Para la limpieza, no utilice limpiadores fuertes, pero estos limpie con un paño húmedo.

¡Atención! Para la seguridad de su hijo: Compruebe el producto antes de su uso. Tíralo a los primeros signos de daños o defectos de inmediato! Adjuntar a nunca cordones, cuerdas, correas o ropa suelta. El niño puede estrangularse con él. No lo use si el bebé en un corralito, la cama o en una cuna o está desatendido.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : 2 años Dimensiones : 11,5 x11, 5 cm x2 Requiere baterías : No Descripción del producto: Heimess Rattle . Juguetes Heimess están fabricados en Alemania a partir de materiales naturales de alta calidad . Se pueden limpiar con agua tibia. Juguetes Heimess se pueden poner en la boca por niños pequeños sin preocuparse. Madera local seleccionado . No tóxico barniz y resistente a la saliva . Contenido del kit : Un sonajero Más información: Fabricación alemana , barniz no tóxico resistente a la saliva