Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo

Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo
Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo (haga click en la imagen para verla más grande)

Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros -...

Estamos encantados de ofrecer el artículo: Hell Bunny - vestido corto escocés a cuadros - minivestido de fiesta - con volantes, de tul y acordonado - rojo.
Gracias a su asombroso coste, esta ampliamente sugerida la adquisición y es siempre una alternativa habitual de los compradores. Elbenwald ha añadido algunos excelentes retoques en este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este vestido de fiesta de la marca británica Hell Bunny hace furor, no en vano es la mezcla perfecta entre elementos de la tradición escocesa y una sensualidad desbordante.

Características del Producto

Minivestido a cuadros escoceses con el tartán como motivo Falda asimétrica y adornada con volantes y tul Parte superior de corsé acordonada por delante y por detrás, con cremallera en la espalda Perfecto como vestido de fiesta o para festivales góticos Colores: rojo y negro