Hello Kitty Reloj - Bebe Hogar

Hello Kitty Reloj - Bebe Hogar
Hello Kitty Reloj - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Hello Kitty Reloj - Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hello Kitty Reloj por Sanrio GmbH

En esta Web estamos orgullosos de ofrecerle el : Hello Kitty Reloj.
Gracias a su asombroso coste, viene muy sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa común de la gente. Sanrio GmbH ha introducido algunos grandes arreglos en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hello Kitty Kids Watch. En la pulsera de colores Hello Kitty y sus amigos están listos.

Hello Kitty es un personaje ficticio de la compañía japonesa Sanrio GmbH. El pequeño gato blanco está después, procedente de la mitología japonesa, cola rechoncha suerte-trayendo gato diseñado. El sello de Hello Kitty es la cabeza blanca con diversos elementos decorativos (arcos, flores, etc) en el oído izquierdo. Mientras tanto, Hello Kitty es conocida en todo el mundo y hay muchos productos diferentes. Desde joyas a los juegos de ordenador.

Características del Producto

Hello Kitty pulsera de colores Hello Kitty con sus amigos Las imágenes pueden diferir ligeramente de la realidad. Todos los nombres de marca se utilizan únicamente para la descripción del artículo y son propiedad de sus respectivos dueños.