Hello Kitty Reloj

Hello Kitty Reloj
Hello Kitty Reloj (haga click en la imagen para verla más grande)

Hello Kitty Reloj

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hello Kitty Reloj

En nuestro sitio estamos contentos de brindar este brillante : Hello Kitty Reloj.
Gracias a este ajustado coste, es muy recomendada su compra y es por eso, una opción muy popular entre mucha gente. Sanrio GmbH ha añadido bonitos cambios a este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hello Kitty reloj de los cabritos en caja de regalo con la figura de juguete de peluche de Hello Kitty. El reloj tiene una correa de cuero de color rosa 225 mm de largo con estampado de lazo rosa, rosa de diámetro 33 mm de línea imagen de Hello Kitty con.

Hello Kitty es un personaje ficticio de la compañía japonesa Sanrio GmbH. El pequeño gato blanco está después, procedente de la mitología japonesa, cola rechoncha suerte-trayendo gato diseñado. El sello de Hello Kitty es la cabeza blanca con diversos elementos decorativos (arcos, flores, etc) en el oído izquierdo. Mientras tanto, Hello Kitty es conocida en todo el mundo y hay muchos productos diferentes. Desde joyas a los juegos de ordenador.

Características del Producto

Hello Kitty pulsera de cuero rojo 22.5 cm de largo Dial de diámetro 33 mm con la imagen de Hello Kitty Caja de regalo Hola figura gatito plástico