Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico

Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico
Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico (haga click en la imagen para verla más grande)

Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos de Genérico

3.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al presentar el : Herramienta de Cálculo de plástico Abacus Aritmética para niño 15 Dígitos.
Debido al asombroso coste, resulta muy indicada la adquisición y es por ello, una alternativa muy habitual de la mayoría de la gente. Genérico ha incorporado bonitos arreglos a este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Soroban estilo ábaco, grande para el cálculo rápido. Este ábaco está encerrado en un marco de plástico durable y suspendido con varas de bambú. Es fácil de usar ábaco / soroban que es muy recomendable para su uso en cualquier matemáticas ábaco / soroban supuesto.

Descripción:

Tradicional aritmética ábaco, una herramienta clásica que sigue siendo totalmente funcional
15 cañas de bambú, con 1 de talón por encima y por debajo de 4 bolas de cada varilla
Marco y perlas de plástico bien hecho
Una buena herramienta para la educación matemática temprana los niños '
Se puede utilizar como calculadora clásica en la oficina, herramienta de educación para el profesor o un regalo para los colectores ábaco
Tamaño (L x W x H): Aprox. 9,2 x 2,5 x 0,6 pulgadas
Material: estructura y cuentas de plástico, cañas de bambú
Color: Negro marco, los granos rojos y verdes

El paquete incluye:

1 x Abacus

Características del Producto

Viene con 15 barras de bambú, con 1 de talón por encima y por debajo de 4 bolas de cada varilla Tamaño (L x W x H): Aprox. 9,2 x 2,5 x 0,6 pulgadas Material: estructura y cuentas de plástico, barras de bambú Color: Negro marco, los granos rojos y verdes