Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas

Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas
Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas (haga click en la imagen para verla más grande)

Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas

13.72€ 12.54€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete,...

Estamos encantados al poder ofrecerle el excelente producto: Hess 13672 - Cadena de madera de clip para chupete, diseño dragón Thomas.
Gracias al llamativo coste, esta largamente indicada la compra y es por ello, una opción muy común de la mayoría de la gente. HESS ha incorporado algunos bonitos retoques a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hess Cadena de chupete Dragón

Características del Producto

Hess- es el inventor del titular de chupete de madera Para chupetes con o sin anillo Deje de perder chupetes y perder el tiempo en buscarlos Los productos Hess se caracterizan por alta calidad, imaginación y colores alegres

Etiquetas del Producto