Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo

Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo
Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo (haga click en la imagen para verla más grande)

Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo

En BebeHogar.com estamos orgullosos al poder presentarle el maravilloso producto: Hessie-Bebé Andador Juguete De Peluche-León Amarillo.
Con este atractivo valor, esta siendo bastante aconsejada su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual entre la mayoría de la gente. Hessie ha incorporado retoques a este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Más Información

Peso:3.2kg

Dimensiones 47cm x 38cm x 52 cm

DIY Instalación

Para bebe más que 12 meses(Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto)

Labebe Marca Juguete,Mejor Regalo para los niños

Características del Producto

DIY Instalación Con Cuatro Ruedas,Alta Calidad,Bueno Andador Juguete Color Brillante,Diseño Vivo Certificación- EN 71&CE Para Bebé Edad Más que 12 meses(Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto)