Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours

Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours
Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours (haga click en la imagen para verla más grande)

Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés de Histoire d'ours

128.51€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón...

Estamos encantados al poder ofrecer este maravilloso : Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cinturón para bebés.
Debido al atractivo valor, resulta ampliamente indicada su compra y es por eso, una opción normal para la gente. Histoire d'ours ha incluido arreglos en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Histoire d'ours HO1210 - Caballo balancín con cint

Características del Producto

Dimensiones : 54,5 x 27 x 48 Requiere baterías : No Descripción del producto: Este bebé caballo mecedora musical hará las delicias de pequeños y mayores ! De alta calidad , es muy bonita. Su asiento está equipado con un pequeño cinturón para más sécurité.La altura del asiento es de 30 cm. Dimensiones: 54,5 x27x48