Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom

Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom
Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom (haga click en la imagen para verla más grande)

Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58 de Homcom

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio...

Estamos encantados al poder presentarle este brillante artículo: Homcom - Parque de juego entrenamiento y dormitorio mascotas perro gato 114 x 114 x 58.
Con su atractivo valor, esta muy sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa muy popular para muchos compradores. Homcom ha introducido arreglos a este producto y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este parque de juegos / dormitorio de 114 x 114 x 58 cm es ideal para perritos de pequeño tamaño y gatos para que puedan jugar, relajarse y dormir comodamente.

Características:

Extra ligero y muy estable, con estructura de acero
Muy practico para ir de viaje
2 puertas para comodo acceso
Muy facil de montar y desmontar con el sistema pop-up
Con mallas para evitar que otros perros salten o accedan al interior
Con 2 practicos bolsillos y 1 asa de transporte
Facil de limpiar
Sin tapa para facil acceso
Redes laterales para mejor circulacion del aire y vigilar a los cachorros
1 bolsa de transporte gratis + anclajes de suelo

Especificaciones:

Material: Tejido Oxford 600D muy resistente
Estructura de acero
Color: verde
Dimensiones: 114x 114 x 58 cm
Referencia: 5663-1269

Características del Producto

Dimensiones: 114x 114 x 58 cm. Extra ligero y muy estable, con estructura de acero. Muy fácil de montar y desmontar con el sistema pop-up Extra ligero y muy estable, con estructura de acero -Muy práctico para ir de viaje -2 puertas para cómodo acceso -Muy fácil de montar y desmontar con el sistema pop-up -Con mallas para evitar que otros perros salten o accedan al interior. -Con 2 prácticos bolsillos y 1 asa de transporte -Fácil de limpiar -Sin tapa para fácil acceso -Redes laterales para mejor circulación del aire y vigilar a los cachorros 1 bolsa de transporte gratis + anclajes de suelo. Con 2 prácticos bolsillos y 1 asa de transporte Este parque de juegos / dormitorio de 114 x 114 x 58 cm es ideal para perritos de pequeño tamaño y gatos para que puedan jugar, relajarse y dormir cómodamente. Material: Tejido Oxford 600D muy resistente -Estructura de acero -Color: verde