Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm

Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm
Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm (haga click en la imagen para verla más grande)

Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm

9.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro...

En nuestra Web estamos felices de poder ofertar este maravilloso producto: Homescapes Toalla de ducha color Melocoton en puro Algodon, 500 gm² de 70 x 130 cm.
Debido al espectacular valor, es muy indicada su compra y es por ello, una alternativa muy popular de muchos compradores. Homescapes ha introducido retoques a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Homescapes os presenta por primera vez en el mercado español sus toallas de baño para dar un toque increíble a su decoración. Son productos de altísima calidad hechos en 100% Algodón que se acomodaran perfectamente con nuestra gama de alfombras. Disponemos de tres tamaños de toallas, 70 x 130 cm, 50 x 90 cm y 150 x 200 cm en 10 colores diferentes. Esas Toallas son altamente absorbentes y suaves, además de lavarse fácilmente, se secan en seguida.

Nuestra marca es famosa en varios países por trabajar con hoteles de lujo o famosos detallistas así que no os perdáis esta ocasión única!

Características del Producto

Medidas : 70 x 130 cm calidad de lujo Material : 100% Algodon 500m² absorbentes y suaves Mantenimiento : lavable en su lavadora hasta 40 grados Una gama disponible en 14 colores diferentes y que se acomoda perfectamente con nuestras alfombras en algodon Homescapes se destaca en el mercado español por tener la mejor calidad al mejor precio ya que nuestros productos os llegaran directamente desde el fabricante