"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com

"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com
"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03 - BebeHogar.com

69.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe -...

Estamos orgullosos de brindar este fantástico : "Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono - 52304-03.
Gracias a este asombroso coste, viene bastante recomendada la adquisición y es por ello, una opción común de los compradores. TIGGO ha añadido grandes retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono

Nuestro nuevo parque es fácil de montar, estable y ligero. Se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. Puede ajustarse a tres diferentes niveles de altura, ideal para adaptarse a la edad y el tamaño de su bebé. Utilizable desde el nacimiento. Lo importante es que su bebé se encuentre en un lugar seguro mientras usted realice cualquier trabajo, como por ejemplo cocinar. El fondo acolchado/nidito ofrece el máximo confort para su bebe.

Descripción del artículo:

- Montaje fácil, no complicado - como en otras marcas

- De madera maciza, lacada en color natural

- 6 ruedas móviles para facilitar el transporte, 2 ruedas con freno

- altura ajustable en 3 posiciones

- Gran superficie para juego y descanso

- Fondo acolchado desmontable y lavable a 40 º C (no apto para secadoras)

- Cantos redondeados

- Diseño ergonómico para garantizar estabilidad, confort y seguridad

- Fondo acolchado/nidito lavable (65 % poliéster, 35 % algodón)

Datos técnicos:

- Grupos de edad: desde recien nacidos a 24 meses

- Medidas: 128 x 128 x 75 (largo x ancho x alto)

- Peso: 17,00 kg

- Color: azul claro-amarillo elefante

No se entrega a las Islas Baleares.

Características del Producto

"Honey Bee" Parque de lujo Parque para bebe - hexágono NUEVO & CON EMBALAJE ORIGINAL Nuestro nuevo parque es fácil de montar, estable y ligero. Se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. Puede ajustarse a tres diferentes niveles de altura, ideal para adaptarse a la edad y el tamaño de su bebé. Utilizable desde el nacimiento. Lo importante es que su bebé se encuentre en un lugar seguro mientras usted realice cualquier trabajo, como por ejemplo cocinar. El fondo acolchado/nidito ofrece el máximo confort para su bebe. Datos técnicos: Grupos de edad: desde recien nacidos a 24 meses --Medidas: 128x128x75 (largo x ancho x alto) --Peso: 17,00 kg --Color: azul claro-amarillo elefante Descripción del artículo: Montaje fácil, no complicado - como en otras marcas --De madera maciza, lacada en color natural --6 ruedas móviles para facilitar el transporte, 2 ruedas con freno --altura ajustable en 3 posiciones --Gran superficie para juego y descanso --Fondo acolchado desmontable y lavable a 40º C (no apto para secadoras) --Cantos redondeados --Diseño ergonómico para garantizar estabilidad, confort y seguridad --Fondo acolchado/nidito lavable (65% poliéster, 35% algodón)