Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com

Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com
Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+,...

Estamos felices de poder ofertar el producto: Hoppop 32130040 Stato - Pie para bañera para bebés Bato+, color blanco.
Por su reducido coste, es largamente indicada su compra y es siempre una alternativa habitual entre muchos compradores. Dorel ha añadido algunos grandes cambios en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Diseño depurado y moderno Se utiliza con la bañera Bato+ Seguro: muy estable y pies antideslizantes Cierre de seguridad: los tubos se fijan al soporte Porta toalla integrado (toalla no incluida) Fácil de guardar: compacto, plegable y de fácil transporte Incluye tubo de vaciado

Características del Producto

Edad: desde 0 a 12 meses, el apoyo de baño para ser utilizado sólo con la bañera Hoppop Bato Plus Cierre de seguridad - fija la bañera con seguridad y fácilmente en el soporte Seguro y estable con patas antideslizantes Fácil de guardar gracias al plegado compactol Toallero integrado
Ver todos los productos