HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar

HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar
HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares marca HOSdog - Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del...

En nuestro sitio estamos encantados al poder ofrecer este fantástico : HOSdog 6 Piezas Muñecos Marionetas Lindas de Personas del Dedo de Familiares.
Con el llamativo valor, esta siendo muy indicada la compra y es por ello, una alternativa común de la gente. HOSdog ha incorporado algunos grandes arreglos en este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un buen compañero para niños:
Conjunto cachorro forma tan linda y viva es muy perfecto para muchas actividades como el uso de ellos para cantar canciones, jugar, imitar una comunicación real y enseñar acerca de las historias.
Cualquiera que sea para sus hijos o para sus amigos, es un regalo perfecto a la primera opción.
Material: tela de terciopelo.

HOSdog es un buen amigo de los niños-el bebé-las madres con tipos perfectos de los juguetes, la ropa.. etc, la mejor opción de las madres.

El paquete incluye:
1 x marionetas de debo (conjunto de 6)

Características del Producto

Material: tela de terciopelo; Tamaño: 7cm/3inches Cada juego incluye mamá, papá, abuelo, abuela, hermano, hermana Con textura confortable, sera un bueno compañero de su hijo Maravillosa decoración para su casa con esta excelente aspecto de peluche de juguete