HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog

HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog
HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog (haga click en la imagen para verla más grande)

HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé por HOSdog

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para...

Estamos orgullosos de poder presentar este maravilloso : HOSdog Pañuelo Toallas Alimentación de Algodón Suave para Bebé.
Por el asombroso coste, esta muy sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa popular para la gente. HOSdog ha introducido grandes retoques en este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Paño de tela 80% algodón.
Uso debajo de la barbilla de su amigo cuando se están alimentando.
Color: Amarillo + Amarillo claro + Azul + Rosado + Morado + Beige.

HOSdog es un buen amigo de los niños-el bebé-las madres con tipos perfectos de los juguetes, la ropa.. etc, la mejor opción de las madres.

El paquete incluye:
1 x Toalla de alimentación

Características del Producto

Condición: Nuevo; Material: algodón Tamaño: 21x19.5x1cm/8.3x7.7x0.4inch Suave y cómodo para su bebé use Mantenga la ropa del bebé seco y limpio Conveniente para el bebé recién nacido / lactante