HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro

HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro
HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro (haga click en la imagen para verla más grande)

HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del...

Estamos orgullosos al presentarle este fantástico artículo: HOSdog Pato Amarillo del Juguete Flotante Seguridad del Baño del Bebé y la Temperatura del Agua Herramienta Sensor Termómetro.
Debido al ajustado precio, viene largamente recomendada su adquisición y es una opción muy popular entre la mayoría de la gente. HOSdog ha incluido grandes retoques a este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La pantalla LCD se ilumina y te dice la temperatura del agua bewteen 34 grados centígrados a 44 grados centígrados.
-Agua apretado para evitar hundimiento, chorros, y el moho.
Pantalla LCD de temperatura en tiempo real. Aspecto hermoso también es un juguete exquisita y encantadora para el bebé de juego.
Por favor Mantenga la temperatura del agua alrededor de 40 grados Celsius, Flotable, de forma instantánea con precisión Indique la temperatura del agua para prevenir bebé Consigue escaldaduras o coger un resfriado.
Es una herramienta práctica, ya sea para el hogar y otros usos.

HOSdog es un buen amigo de los niños-el bebé-las madres con tipos perfectos de los juguetes, la ropa.. etc, la mejor opción de las madres.

El paquete incluye:
1 x juguetes para bebés

Características del Producto

Condición: A estrenar; Material: ABS Comprueba la temperatura del agua del baño y lo mostrará en grados centígrados en una pantalla LCD fácil de leer Advertir que si el agua está demasiado caliente y si es demasiado frío Hace un gran, divertido juguete, así, no hay baterías necesarias