HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé de HOSdog

HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé de HOSdog
HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé de HOSdog HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé de HOSdog (haga click en la imagen para verla más grande)

HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé de HOSdog

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder presentarle el maravilloso artículo: HOSdog Portabebé de Elástico de Espuma Acolchada Clásico para Infantil Bebé.
Por el ajustado precio, es largamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa habitual para muchos compradores. HOSdog ha introducido algunos bonitos arreglos en este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aviso:
Lavar con detergente suave en ciclo apacible, y se recomienda lavar a mano.
No lave la máquina con frecuencia.
No utilizar lejía.
No planchar.
Por favor, no deje el producto cerca del fuego o sin vigilancia exterior.

HOSdog es un buen amigo de los niños-el bebé-las madres con tipos perfectos de los juguetes, la ropa.. etc, la mejor opción de las madres.

El paquete incluye:
1 x portabebé

Características del Producto

Material: 100% algodón, lavable y algodón lavable Puede ser usado en la parte frontal (vientre contra vientre), en la parte posterior, y en la posición de la cadera Cuando se utiliza en la parte delantera es de 4 meses de edad y se utiliza en la parte posterior de la edad de 5 a 6 meses a 5 años Precauciones: No llevar al bebé mirando hacia fuera