HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com

HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com
HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de...

Estamos orgullosos de poder presentar este brillante producto: HOSdog Taburete Escabel de Antideslizante de Baño de Animal de la Historieta para los Niños.
Gracias a su asombroso coste, resulta muy indicada la adquisición y es por eso, una alternativa popular para la gente. HOSdog ha incorporado arreglos a este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este taburete lindo ha de atractivo diseño, el aspecto único, puede ser ampliamente utilizado.
Ideal para un buen regalo para su bebé encantador.
También puede ser utilizado como taburete ordinaria en la vida ordinaria del bebé.

HOSdog es un buen amigo de los niños-el bebé-las madres con tipos perfectos de los juguetes, la ropa.. etc, la mejor opción de las madres.

El paquete incluye:
1 x escabel

Características del Producto

Material: PP de calidad; Color: Mostrar como imágenes La parte inferior de heces de materiales antideslizantes, especialmente bueno para el uso del bebé en el baño El diseño alcancía hermosa, se ve lindo, el bebé amará mucho Diámetro: 17cm / 6.7inches, altura 12 cm / 4.7inches