Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema

Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema
Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema (haga click en la imagen para verla más grande)

Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema

14.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas,...

En nuestro sitio estamos encantados de poder presentarle este fantástico artículo: Hotties - Bolsa de agua caliente apta para microondas, exterior de lana acrílica, color crema.
Con el reducido precio, es muy aconsejada la compra y es siempre una alternativa bastante popular para los compradores. Hotties ha introducido algunos arreglos a este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bolsa de agua caliente para aliviar el dolor
¿Cansado de tener que vaciar y rellenar constantemente las botellas de agua caliente? ¿No te gustaría poder mantenerte calentito y cómodo de una manera más sencilla y duradera?

Las bolsas de agua caliente de Hottie están registradas en la CE como producto sanitario de clase I. La funda de lana de cordero y acrílico proporciona suavidad y ayuda a evitar quemaduras

Estos dos excelentes productos han sido diseñados paralelamente con el fin de ofrecer la mejor bolsa de agua caliente:

+ Se calienta en cuestión de minutos en el microondas y se mantiene caliente durante horas
+ Funda suave de lana de cordero
+ No es necesario rellenarla
+ Contribuye a curar afecciones crónicas
+ No es necesario rellenarla

ATENCIÓN: calentar solamente en un microondas de más de 18 litros de capacidad o en un plato giratorio de 25 cm de diámetro

Contenido:

+ 1 bolsa térmica (núcleo térmico)
+ 1 funda suave de lana de cordero y acrílico de color crema
Para darte una mayor tranquilidad, nuestros productos están provistos de un garantía de devolución del dinero durante los primeros 12 meses.