Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby

Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby
Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby (haga click en la imagen para verla más grande)

Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde marca Okbaby

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde

En esta Web estamos orgullosos de poder ofertar el fantástico artículo: Humidificador de aire para bebe Okbaby Blue SPA verde.
Con este asombroso precio, esta siendo largamente sugerida su compra y es por eso, una alternativa bastante común para muchos compradores. Okbaby ha añadido algunos excelentes retoques a este artículo y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El grado justo de humedad en el ambiente para una buena

respiración.



El humidificador de aire caliente Blue SPA funciona evaporando agua a través de un calentador. Gracias al calentamiento del agua, el vapor emanado no contiene bacterias. Este modelo permite orientar el vapor en la dirección deseada girando la boca. Cuenta con un recipiente portafragancias

para la difusión de esencias y aceites balsámicos o aromáticos.

Consume sólo 300W, gracias a la modalidad utilizada para llevar el agua a ebullición (utility model pending): aproximadamente 60% menos de consumo energético con relación a los humidificadores de aire caliente tradicionales. El aparato cuenta con un dispositivo automático de seguridad que desactiva

el calentador que produce vapor cuando se termina el agua.



Autonomía con el depósito lleno: 7 horas; la añadidura de agua puede realizarse

de forma continua.

Homologado con la normativa de referencia para humidificadores

EN 60335-2-98



Características técnicas

Modelo: Blue SPA

Peso: 1 kg

Capacidad depósito: 2,2 L approx.

Voltaje: 230 V 50

Potencia nominal : 300W

Erogación vapor: 300ml/H



Dimensiones máximas:

b cm 28,5 x h cm 24 x p cm 14,4 mm