Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com

Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com
Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana en BebeHogar.com

37.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone por Artsana

Estamos contentos al poder brindar el excelente artículo: Humidificador Pic Vapor Caliente Hot Stone.
Debido a su espectacular precio, resulta muy aconsejada su adquisición y es por ello, una opción muy popular entre los compradores. Artsana ha incluido excelentes cambios en este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

PIC HOT STONE HUMIDIFICADOR VAPOR CALIENTEPermite restablecer el grado justo de humedad en los ambientes calefactados o con aire acondicionado evitando la formación de aire seco dañino para el organismo. Un ambiente bien humidificado, contribuye a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las vías respiratorias, permitiendo una mejor defensa de las bacterias y de las partículas contaminantes. CARACTERISTICAS:- Cubeta porta-esencias.- Sistema de llenado continuo.- Apagado automático.- Autonomía. Capacidad de nebulizacion de 250 ml por hora. Dimensiones reducidas: 31 cm alto x 24 cm ancho. Facil limpieza, la tapa es totalmente extraible. Consumo reducido. Silencioso.

Características del Producto

HUMIDIFICADOR PIC VAPOR CALIENTE HOT STONE