Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby

Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby
Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby (haga click en la imagen para verla más grande)

Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple por Ibaby

129.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple

Estamos encantados al poder ofertar este excelente artículo: Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Black Purple.
Gracias a este ajustado precio, esta siendo bastante recomendada la compra y es por eso, una opción muy común de la gente. Ibaby ha introducido algunos bonitos cambios en este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Por qué comprar Star Ibaby Eat? Porque es apta desde el nacimiento hasta 17 kgs(aproximadamente 3 años). Porque tiene arnés de seguridad de 5 puntos con tirantes. Por su comfortable asiento de espuma foam con memoria. Por su práctico reclinado de asiento. Plegado compacto y fácil de guardar. Por la altura ajustable del reposapiés. Porque es ajustable en altura. Porque la bandeja de comida extraíble yajustable en 3 posiciones diferentes. Por su fácil limpieza. Porque esta disponible en una gama de 6 colores diferentes con elegantes chasis blanco o negro. Y porque Ibaby te regala un asiento adicional con el nuevo tejido Bamboo.

Características del Producto

Eat es única no sólo por su diseño ademas es una trona evolutiva muy práctica para tu bebé. Una característica muy útil que a los papás les encantará es el modo de reclinación, que ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idoneo para la espalda de los bebés. También es ideal para los más pequeños que les gusta tomar una siesta después de la comida. La trona Ibaby Eat es adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg, que tendrá una duración deaproximadamente 3 años, por lo que es una inversión fantástica. Puedes elegir la base en color negro o blanco con una selección de seis colores de asiento como rosa, amarillo, azul, negro, púrpura o rojo. Lo que la hace aún mejor, es que el asiento está hecho de espuma foam con memoria, con lo que hace de Eat una trona ultracomoda para tu bebé. La trona Eat Recientemente se ha premiado como uno de los "seis mejores nuevos productos para 2014" por la revista Prima bebé de Inglaterra