Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby

Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby
Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby (haga click en la imagen para verla más grande)

Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink por Ibaby

189.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink en...

Estamos encantados al brindar el excelente producto: Ibaby Eat Trona de Bebes Evolutiva Plegable White Pink.
Gracias al reducido valor, viene ampliamente indicada su adquisición y es siempre una opción popular de mucha gente. Ibaby ha introducido algunos grandes retoques a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Chasis de aluminio anonizado ultraligero. Cuatro posiciones de reclinado. 7 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. Bandeja grande deslizante + 2ª bandeja extraible. Arnes de 5 puntos. Asiento + cojín ultracomodo + reductor para los mas peques. Se queda de pie y muy compacta una vez plegada. Seleccionada con las mejores tronas de 2015. Conforme a la normativa Europea EN14988

Características del Producto

Eat es única no sólo por su diseño ademas es una trona evolutiva muy práctica para tu bebé. trona plegable Una característica muy útil que a los papás les encantará es el modo de reclinación, que ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idoneo para la espalda de los bebés. También es ideal para los más pequeños que les gusta tomar una siesta después de la comida. La trona Ibaby Eat es adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg, que tendrá una duración deaproximadamente 3 años, por lo que es una inversión fantástica. Puedes elegir la base en color negro o blanco con una selección de seis colores de asiento como rosa, amarillo, azul, negro, púrpura o rojo. Lo que la hace aún mejor, es que el asiento está hecho de espuma foam con memoria, con lo que hace de Eat una trona ultracomoda para tu bebé. La trona Eat Recientemente se ha premiado como uno de los