iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com

iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com
iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De...

En esta Web estamos felices al poder presentarle este fantástico producto: iBaste Pegatina Decorativa Adhesivo Decor Tema De Owl,Monos,Árbol Pared (30*90)*4cm.
Con este atractivo valor, es largamente recomendada la adquisición y es una alternativa muy común de la gente. iBaste ha añadido cambios en este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Pegatina Decorativa Pared Removible Nuevas pegatinas de pared de alta calidad, facilita a su casa un ambiente más romántico. Material verde y con adhesivo, el molde resistente al agua, de color elegante y duradero, no se cae fácilmente, sin borde blanco, no refleja el fondo de la pared. Patrón aplicable para el auto-bricolaje Se puede acoplar a todas las superficies lisas como paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos y la sala de los niños, pasillo, sala, dormitorio