Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com

Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com
Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul de Genérico - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de...

Estamos contentos de poder presentar el maravilloso : Impermeable con Cremallera Bolsa Reutilizable Lavable de Pañales de Color Azul.
Gracias a este llamativo coste, viene ampliamente sugerida la compra y es por ello, una alternativa bastante común entre muchos compradores. Genérico ha incorporado algunos bonitos cambios en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta prueba de agua de la cremallera del bolso reutilizable lavable del paño del bebé bolsa de pañales mantendrá necesidades del bebé \ 's agradable y organizada. La gran bolsa de asas del estilo del pañal del bebé tiene una abertura de la cremallera superior y un amplio compartimento principal. El color sólido de esta bolsa de pañales del bebé mantiene su bolsa de pañales en la moda también. Hecho de buen material impermeable, tan conveniente para la recogida de bebé pañal mojado o otras cosas. Esa buena bolsa de pañales del paño del bebé, nunca te lo pierdas!

Descripción:

Color sólido
Top cremallera
Bolso del estilo de mano o una bolsa de colgar
Impermeable
Material: Poliéster
Color: Azul
Tamaño: Libre
Dimensión (L x W): Approx.31 x 28 cm / 12.2 x 11 pulgadas
Su compra será enviada siguientes despejado el pago

El paquete incluye:

1 x bolsa de pañales de tela

Nota:. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño de la pieza es la misma que recibió podría estar ligeramente diferente del tamaño arriba Mientras tanto, por favor recordar que debido a los efectos luminosos, monitor settings \ 's brillo / contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de los cuadros y del artículo real.

Características del Producto

Con cremallera Color sólido Material: Poliéster Dimensión (L x W): Aprox.31 x 28 cm / 12.2 x 11 pulgadas Tamaño: Libre