ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar

ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar
ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

ImseVimse - Bañador cubrepañales marca ImseVimse® en Bebe Hogar

from 7.74€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ImseVimse - Bañador cubrepañales - Bebe Hogar

Estamos encantados al ofertar el maravilloso producto: ImseVimse - Bañador cubrepañales.
Gracias al reducido valor, resulta largamente sugerida su compra y es una opción muy popular de los compradores. ImseVimse® ha incorporado grandes arreglos en este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

'PROTECCIÓN SEGURA por dos capas diseño. excelente ajuste seguro, ajuste perfecto Bolsillos laterales Botones de presión permiten una fácil quitarse, también en Nasser pañal Bañador. SS rsofte pierna puños, completar la seguro sin einzuschneiden. ImseVimse Bañadores/nadar son galardonado con el premio de "Baby Gear & Toddler Platinum para los mejores badewindeln, y con razón, ya que gracias a del tren de goma suave en cintura y las piernas en forma de estrella se encuentra este Baño absorbente perfecto y no se mueva tan fácilmente sin embargo, su niño en el agua se puede mover libremente. el ImseVimse Bañadores/nadar son tanto para el baño diversión en la piscina, así como en el mar ideal. la ImseVimse - Bañador de natación Pañales se compone de un interior suave y resistente plástico, el vertido, evita un eventual pequeñas Miss geschicks. de exterior de plástico de natación pañal es flexible y se compone de Una mezcla 80% poliamida y 20% Elastano. para su pequeño favoritos lo más rápidamente posible y fácil de poner y quitar, es la ImseVimse - Bañador de natación pañal equipada con dos botones laterales para poder usted también en Nasser Bañador, simplificar la trabajo. tras el baño Si la Bañador de natación pañal fácil de enjuagar a fondo. naturalmente, la ImseVimse - Bañador de natación pañal también se puede lavarse a 40%.