ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva

ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva
ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva (haga click en la imagen para verla más grande)

ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de...

Estamos orgullosos al presentar el excelente producto: ImseVimse - Cubrepañales (algodón orgánico), diseño de animales de la selva.
Con este reducido precio, es largamente recomendada la compra y es por ello, una opción habitual entre la gente. ImseVimse ha incorporado grandes cambios a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un suave y confortable así para quitar que se cierra con cierre de gancho y bucle y es ajustable para un ajuste excelente sobre prefolds, plano y con forma de pañales. Estas bandas son un gran valor para dinero.detailsimse Vimse en algodón orgánico, pañal Wraps están hechas de una capa de PUL laminado 100% algodón jersey orgánico que permite la transpiración de la piel de su bebé. Tienen suave elástica en la parte trasera y en las piernas para un ajuste ceñido pero cómodo. Refuerzos en la pernera envuelve tienen suave (no cubiertos por la tela de algodón,, Para Evitar La Humedad) para dar mayor protección de fugas.Lavable a máquina hasta 60 ºC.Disponible en color blanco y Magic Dragon Print.?sizingnewborn cabeza - 13LB (3 - 6 kg) Small 11 - TAMAÑO MEDIANO (5 - 8 kg (8 kg) 22lb (7 - 10 - 15 kg) 19 - 26lb grande (9 - 12 kg) XL 24 - 31lb (11 - 14 kg)

Características del Producto

Cubrepañales de microfibra para pañales de tela. Con goma trasera para un mejor ajuste. Impermeable y con dos ribetes en las piernas. Cierres de velcro. Algodón 100 % con poliuretano laminado (lavable hasta 60 ºC).