Infacare baño del bebé 400ml marca Infacare - BebeHogar.com

Infacare baño del bebé 400ml marca Infacare - BebeHogar.com
Infacare baño del bebé 400ml marca Infacare - BebeHogar.com Infacare baño del bebé 400ml marca Infacare - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Infacare baño del bebé 400ml marca Infacare - BebeHogar.com

11.42€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Infacare baño del bebé 400ml - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos contentos de ofrecerle el famoso artículo: Infacare baño del bebé 400ml.
Debido al asombroso coste, resulta muy aconsejada su adquisición y es por eso, una opción bastante habitual de la gente. Infacare ha añadido grandes cambios a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

InfaCare Ultra Mild baño del bebé hace más que limpia suavemente, ayuda a proteger y cuidar la piel de su bebé también. Los ensayos clínicos demuestra que InfraCare es suave en la delicada piel de los bebés y está formulado para no irritar. Su formulación especial con emolientes, ayudará a proteger la piel del bebé. - Preparar y uso: Instrucciones: Siga la rutina InfaCare. Sólo tienes que añadir un pequeño apretón (7 ml) en un baño que contiene 9 litros de agua tibia

Características del Producto

Embalaje Info: Reciclable. País de origen: Francia. Bebé Wash