Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar

Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar
Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir) - Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y...

Estamos felices de poder presentar este fantástico : Infantastic® - Cuna de viaje, incluye colchoneta fina y accesorios (diferentes colores a elegir).
Gracias al llamativo valor, viene muy sugerida la adquisición y es una alternativa muy común para mucha gente. Infantastic® ha añadido grandes retoques en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Con esta cama de viaje, su hijo dormira bien y cómodamente donde quiera que LiveTrack. Fácil de plegar, nuestra cama de viaje ofrece una gran superficie de reposo o incluso de juego. Tiene
Un soporte adicional establecido por los elementos, permitiendo una posición de altura media. Sobre el plan cambiador incluido puedes cambiar los pañales de tu bebé. Una apertura lateral
Con una cremallera da a su bebé un acceso al ante. Puede guardar el cama en una bolsa de transporte y el mover fácilmente gracias a su mecanismo de plegado fácil man & # x153; uvrer.
Cama de viaje práctico con arco de juego
Plan para pañales.
Arco de juego con estrellas de peluche
Colchón Acolchado ligeramente cubertería en tela
Apertura lateral con cremallera, bolsa de almacenamiento cosido en el exterior de la otra
Bordes acolchado y esquinas redondeadas.
Para niños hasta 36 meses o para un peso máximo de 15 kg.
Tela lavable, fácil de limpiar
Mecanismo de plegado fácil man & # x153; uvrer
Datos técnicos
Tamaño (L/L/H): aprox 126/67/82 cm
Dimensión del cama plegada (L/L/H): aprox 76/25/25 cm
Dimensión del Plan cambiador (L/L/H): 70 cm/47 cm
Superficie de reposo (L/L): aprox 118/60 cm
Acceso frontal (L/H): aprox 42/47 cm
Peso: 11,5 kg aprox
Material: Material textil: 100% poliéster
Contenido
1 x Cuna de viaje con arco de juegos kdrbt002b (Color a elegir) en kit para un montaje a casa.
1 x Instrucciones en varios idiomas (de/en/fr/es)
Atención: Para evitar un riesgo de botella, remover el juguete antes que el niño se ponga a cuatro patas o tienda de ramper. El juguete en cuestión es el arco a las estrellas.

Características del Producto

Tamaño de la cama: aprox. 124 x 65 x 71 cm (largo x ancho x alto) Colchoneta: aprox. 110 x 53 cm (largo x ancho) Tamaño plegado: aprox. 77 x 26 x 26 cm (largo x ancho x alto) Cambiador: aprox. 65 cm x 40 cm (largo x ancho) Mecanismo de plegado muy sencillo de utilizar
Ver todos los productos