Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar

Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar
Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir) en Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes...

Estamos orgullosos de poder brindar el famoso : Infantastic® - Cuna de viaje/Parque para bebé (diferentes modelos a elegir).
Gracias a este espectacular valor, esta siendo largamente aconsejada la adquisición y es por ello, una opción popular de muchos compradores. Infantastic® ha incluido algunos excelentes arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Medidas: aprox. 100 x 100 x 77 cm (largo x ancho x alto) Plegada: aprox. 93 x 24,5 x 24,5 cm (mecanismo de plegado muy sencillo) Apto para niños de hasta 36 meses, o de un peso máximo de aprox. 15 kg Cubierta lavable (100% poliéster) Con 4 asas para que el niño intente mantenerse en pie por sí mismo
Ver todos los productos