Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com

Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com
Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir por Infantastic® - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a...

Estamos contentos de ofrecer el maravilloso producto: Infantastic® - KHST04 - Trona para bebé - Dos colores a elegir.
Gracias a este reducido coste, esta siendo bastante indicada su compra y es una alternativa muy normal para los compradores. Infantastic® ha incluido excelentes retoques en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

El respaldo puede reclinarse en 3 posiciones: recto, inclinado y tumbado Bandeja doble, con bordes elevados. La superior es extraíble y lavable, perfecta para las comidas. La bandeja inferior puede utilizarse para las demás actividades Reductor de asiento, lavable, incluido en el envío Cesta extraíble bajo la silla; para guardar objetos, juguetes, etc. Se puede plegar y guardar de forma sencilla y rápida. Muy ligera y fácil de transportar
Ver todos los productos