Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com

Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com
Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station) - BebeHogar.com

95.78€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50...

En BebeHogar.com estamos contentos al brindar el excelente artículo: Infantino Fresh Squeezed - Bolsas para comida de bebé (50 unidades, para Squeeze Station).
Debido a su espectacular precio, resulta muy indicada su compra y es por ello, una alternativa habitual de mucha gente. Infantino ha incluido cambios en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un adicional de 50 bolsas que se utilizarán con la estación de Squeeze Infantino. Le permite preparar Convenientemente alimento para su bebé en prácticas porciones 4 oz que pueden servirse directamente de la bolsa, refrigerada o congelada. Guárdelos hasta que esté listo para usar y se puede escribir en las bolsas también para recordarle lo que es para el almuerzo! Las bolsas tienen Niño funciones de seguimiento segura tapa 4 oz Comida Capacidad y congelador seguro BPA, PVC y ftalato libre

Características del Producto

Incluye 50 bolsas. No contiene BPA.