INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars)

INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars)
INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) (haga click en la imagen para verla más grande)

INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars)

12.16€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars) marca...

En esta Web estamos contentos de brindar este famoso : INFOBAND Pulsera Identificativa (Retro Cars).
Debido a su espectacular valor, esta muy indicada la adquisición y es una opción bastante popular de los compradores. INFOBAND ha incluido excelentes cambios en este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Infoband, la original y auténtica pulsera identificativa para niños Banda suave que se coloca en la muñeca del niño Hebilla de seguridad que sólo los padres pueden abrir o cerrar (son necesarias las dos manos) Reutilizable y resistente Tienen un espacio para escribir con cualquier bolígrafo convencional información útil relacionada con el niño El texto escrito no se borra y es resistente al agua Ideal para la playa, la piscina, centros comerciales, parques públicos, cuando lo dejas solo en un cumple, etc... Puedes escribir su nombre, el número de teléfono , idiomas que habla por si viajáis al extranjero, o nombre del hotel donde estáis alojados, información importante para su salud alergias, no gluten) (en definitiva lo que necesitemos en cada momento para que tanto ellos como nosotros estemos tranquilos) Libre de látex y de PVC

Características del Producto

Diseño Retro Cars