Inglesina Trona Fast marca Inglesina - BebeHogar.com

Inglesina Trona Fast marca Inglesina - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Inglesina Trona Fast en BebeHogar.com

Estamos encantados al presentarle este brillante artículo: Inglesina Trona Fast.
Gracias al asombroso valor, es ampliamente sugerida su adquisición y es siempre una opción muy común entre la mayoría de la gente. Inglesina ha incluido algunos excelentes cambios a este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ligera, plegable y fácil de transportar cómodamente en un bolso grande, la trona permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier situación.Adecuada para la mayoría de las mesas:El sistema de enganche permite la fijación a mesas de hasta 8,5 cm de grosor.Equipada con una práctica bolsa de transporte:Cuando la silla ya no es necesaria, basta con plegarla y colocarla en la cómoda bolsa de transporte suministrada.Desenfundable y lavable:El revestimiento de suave tejido puede desenfundarse completamente y lavarse a mano a 30 C.