Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo

Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo
Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo (haga click en la imagen para verla más grande)

Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo

49.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo de...

En nuestro sitio estamos encantados al poder presentarle el brillante artículo: Innovaciones MS 423 - Andador, diseño Tempo.
Gracias a su asombroso coste, es largamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción común para la mayoría de la gente. Innovaciones MS ha incorporado algunos bonitos arreglos a este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un andador superplegable y de diseño muy divertidoAyuda a fortalecer las piernas y la espalda para iniciar su aprendizaje de caminarDe materiales desmontables para facilitar su limpieza.Andadores con simpáticas bandejas con luz y sonido. Pilas: No incluidasTodos los andadores de MS llevan incorporadas ruedas de silicona giratorias para no dañar el parquet.Prestaciones:-Edad: +6 meses hasta 12 kgs.-Libertad para el bebé con total seguridad es lo que ofrecen estos divertidos andadores, que incorporan sistema de bloqueo en la base que se activa al cambiar bruscamente de nivel. -Con los andadores MS, el pequeño descubrirá el mundo con absoluta tranquilidad para los padres.-Regulable en 3 alturas.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 70 cm. Ancho: 64 cm. Fondo: 40 cm.- Peso: 5,80

Características del Producto

Tapizado extraíble, lavable, superacolchado y muy envolvente 8 dispositivos de seguridad que bloquean desplazamiento ante un escalón Diseño moderno y divertido