Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com

Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com
Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Insertos para pañales de tela. Set de 5 marca Three Little Imps - BebeHogar.com

19.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Insertos para pañales de tela. Set de 5

En nuestro sitio estamos encantados de ofrecerle el maravilloso artículo: Insertos para pañales de tela. Set de 5.
Con este asombroso coste, viene ampliamente aconsejada la compra y es por eso, una alternativa habitual entre mucha gente. Three Little Imps ha añadido algunos excelentes retoques en este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este conjunto de 5 inserciones está hecha de toalla de microfibra (80% poliéster y 20% poliamida) y tienen 3 capas. Son hasta 5 veces más absorbentes que terry toalla normal. Son aproximadamente 35cm x 15cm y es muy fácil de limpiar, lavar y reutilizar. Son lavable y secable a máquina (recomendamos secado al aire para prolongar la vida útil del inserto). El son ideales como un inserte la parte superior de tu talla única tela pañales.

Características del Producto

Pañal todo en uno para adaptarse a todas las formas y tamaños entre 3-13 kg. Hecho de microfibra (80% polyester/20% poliamida) Con 3 capas y además súper absorbentes (hasta 5 veces más que la tela de toalla normal) Aproximadamente 35 cm por 15 cm Fácil de limpiar, lavar y volver a usar. Se puede lavar y secar a máquina.