Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete por Irish Breeze en BebeHogar.com

Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete por Irish Breeze en BebeHogar.com
Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete por Irish Breeze en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete por Irish Breeze en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete de Irish...

En BebeHogar.com estamos encantados al poder ofrecer este maravilloso producto: Irlandeses Breeze algodón Puffs 100 por paquete.
Con el llamativo precio, esta siendo bastante sugerida su compra y es siempre una alternativa bastante normal para la gente. Irish Breeze ha incluido grandes retoques a este producto y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Calidad superior. Un cuidadosamente escogidos mezcla de algodón y viscosa, por una combinación ideal de suavidad, absorbencia y resistencia. - Preparar y Uso: Perfecto para todas tus cosméticos, cuidado del bebé y las necesidades de primeros auxilios. La seguridad ante todo: Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Para evitar el riesgo de asfixia, mantenga esta bolsa fuera del alcance de bebés y niños. El algodón es un cultivo cosechado natural y por lo tanto, este producto puede contener piezas pequeñas de la materia vegetal.

Características del Producto

Mantener fuera del alcance de los niños. Lana De Algodón