itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com

itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com
itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380) - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos...

Estamos orgullosos de poder presentar el fantástico producto: itsImagical - Baby Fitness Top Play, espacio de juegos para bebé (Imaginarium 75380).
Por su ajustado precio, esta ampliamente aconsejada su adquisición y es una alternativa normal para mucha gente. Imaginarium ha introducido excelentes retoques a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Espacio de juegos seguro y lleno de actividades; rodeado de mil estímulos que favorecen su desarrollo psicomotor; especialmente desde los 6 meses Baby fitness está pensado para promover el sano crecimiento físico y psicomotor del bebé; incluye tres bolitas, bolsillos laterales, un hinchable de repuesto y una práctica bolsa de transporte La base de la mantita es mullida y está rodeada de grandes cilindros hinchables que aportan comodidad y seguridad