itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com

itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com
itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399) por Imaginarium - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical...

En nuestra Web estamos orgullosos de presentar el brillante artículo: itsImagical - Babymusic Pasitos, sendero musical (Imaginarium 75399).
Gracias al asombroso valor, resulta ampliamente indicada la compra y es por ello, una alternativa muy popular para la gente. Imaginarium ha introducido algunos cambios en este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Sendero musical con 3 modos de juego que estimula los primeros pasos del bebé; recomendado especialmente desde los 9 meses Pisando las huellas, según el modo seleccionado, se activan los sonidos, las notas musicales, las melodías, o se iluminan los pasos a seguir Con un paso falso, suena otro sonido; el premio al completarlo es que todo se ilumina y suena una alegre melodía; incentiva y recompensa los logros del bebé; estimula la inteligencia motora