itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium

itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium
itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium (haga click en la imagen para verla más grande)

itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412) de Imaginarium

18.09€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium...

En nuestra Web estamos encantados al poder presentar este brillante : itsImagical - Dou-Dou Sea, juguete blando (Imaginarium 73412).
Debido a su atractivo coste, es ampliamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción habitual para los compradores. Imaginarium ha añadido algunos grandes retoques a este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

DOU-DOU SEA Dou-Dou Activities

Características del Producto

Dou-dou, con cuatro puntas anudadas para agarrar y morder; todo de tela, con diferentes texturas El dou-dou, es el primer compañero del bebé en la cuna; un básico que le acompaña siempre y le ayuda a sentirse bien; el olfato es un sentido muy desarrollado al nacer, de modo que el bebé reconoce inmediatamente el olor de su madre El dou-dou debe dormir primero con la mamá para impregnarse de su olor; después, en la cuna, el bebé lo reconoce y siente que su mamá está cerca