itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com

itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com
itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418) en BebeHogar.com

24.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector...

Estamos encantados al ofrecerle este maravilloso : itsImagical - Sweet Dreams Picolo Universo, proyector para bebé (Imaginarium 76418).
Gracias a este asombroso valor, viene bastante recomendada su compra y es por ello, una opción muy popular para los compradores. Imaginarium ha añadido algunos grandes retoques en este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

SWEET DREAMS PICOLO UNIVERSO Baby Image and Sound Projector

Características del Producto

El compañero perfecto para el sueño del bebé; proyector que ilumina con delicadeza proyectando un cielo nocturno fascinante y relajante, con una dulce melodía Crea una atmósfera propicia para el momento del sueño, ayudando a crear una saludable rutina diaria La luz es cálida y agradable y suave, con opción de cambio del color: naranja, azul y verde; proyecta en techos y paredes de hasta 3 metros