Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com

Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com
Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches marca Itzy Ritzy en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo...

Estamos felices al poder brindar este fantástico artículo: Itzy Ritzy Snack Happened - Bolsa para el almuerzo reutilizable, diseño de coches.
Con su espectacular coste, resulta muy sugerida la adquisición y es siempre una alternativa popular para la mayoría de la gente. Itzy Ritzy ha introducido algunos retoques en este artículo y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

swb8053 características: - para almuerzo. -made con la más alta calidad acabado con algodón 100pct lavable y CPSIA Certified seguro para los bebés. -fda aprobado, libre de BPA, libre de PVC, libre de plomo. -ideal para manos pequeñas, aperitivos, sándwiches, fruta, picnics, almuerzos escolares, mini kits de primeros auxilios, teléfonos celulares, automóviles y avión viajes, ceras, artículos de tocador, iPods, cámaras, senderismo, camping, viajes, playa Gear y más... -reusable, respetuoso con el medio ambiente, y de modaYKK cremallera superior mantiene migas, goteos y contenidos de forma segura en el interior sin -lead. -zipper, no de velcro, para "silencioso Snacking -thick y suave. -comes con un forro resistente apretado. -makes un gran regalo para cualquiera -reusable. -made con telas de diseño personalizado exclusivo de itzy Ritzy - . -line en seco recomendado. color/acabado: Color: Rodeo Drive. -machine lavar en agua fría con colores similares, no usar lejía Collection: - Snack ocurrido Collection.