Jane - Arnés de seguridad por Jane

Jane - Arnés de seguridad por Jane
Jane - Arnés de seguridad por Jane Jane - Arnés de seguridad por Jane Jane - Arnés de seguridad por Jane Jane - Arnés de seguridad por Jane Jane - Arnés de seguridad por Jane (haga click en la imagen para verla más grande)

Jane - Arnés de seguridad por Jane

15.99€ 10.08€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Jane - Arnés de seguridad

Estamos encantados de poder presentar el famoso : Jane - Arnés de seguridad.
Debido al asombroso coste, resulta bastante sugerida su adquisición y es siempre una opción muy habitual de la gente. Jane ha añadido grandes arreglos en este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Para acompañar al niño cuando comience a andar. Seguro para el bebé y muy cómodo para los padres.Prestaciones:- Edad: +12 meses. -Para acompañar al niño desde sus primeros pasos-Seguro para el bebé y muy cómodo para los padres. -Posición 1 - Guía sus primeros pasos- Posición2 - Arnés de seguridad-El arnés tiene una cremallera en la parte inferior por lo que se adapta al tamaño del niño mientras crece

Características del Producto

Para acompañar al niño desde sus primeros pasos Seguro para el bebé y muy cómodo para los padres al ser muy fácil de mantener Etapa 1 - Guía sus primeros pasos Etapa 2 - Arnés de seguridad El arnés tiene una cremallera en la parte inferior por lo que se adapta al tamaño del niño mientras crece

Etiquetas del Producto

Productos Relacionados