Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig

Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig
Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig (haga click en la imagen para verla más grande)

Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig

45.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig

En esta Web estamos felices al brindar el maravilloso artículo: Jane Dual Baby Carrier Mochila Portabebé Beig.
Debido al atractivo valor, esta muy sugerida su compra y es siempre una opción bastante común para muchos compradores. Jané ha añadido bonitos retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

- Soporte para la cabeza- Orificio para el brazo- Abertura lateral de Velcro- Hebilla de abertura lateral- Correa para los hombros acolchada- Banda cruzada- Hebilla del soporte para la cabeza- Babero desprendible- Cincha de la correa para los hombros- Hebilla de la correa para los hombros- Sistema de almacenamiento enrollable para el exceso de correa- Abertura de la pierna- 3.5-9 kg
Ver todos los productos